Deluxe Sencilla

Habitación

Sobre la Habitación

La habitación Deluxe Sencilla se encuentra provista de cama King Size, un amplio escritorio ejecutivo, televisor plasma, servicio de cable, conexión y acceso a internet, café de cortesía, refrigerador, secadora de pelo, una amplia variedad de amenidades de baño, caja de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchado, además de llamadas despertador, salida de emergencia, detector de humo. Una habitación con todas las comodidades, el espacio y lujo que mereces.

Características

  • CAMAS KING SIZE
  • ESCRITORIO EJECUTIVO
  • BALCÓN CON VISTA PANORÁMICA
  • CAFÉ DE CORTESÍA
  • REFRIGERADOR
  • CAJA DE SEGURIDAD
  • Wi-Fi
Reservar Ahora

Deluxe Doble

La habitación Deluxe Doble se encuentra provista de dos camas Queen Size, un amplio escritorio ejecutivo, televisor plasma, servicio de cable, conexión y acceso a internet, café de cortesía, refrigerador, secadora de pelo, una amplia variedad de amenidades de baño, caja de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchado, además de llamadas despertador, salida de emergencia, detector de humo. Una habitación con todas las comodidades, el espacio y lujo que mereces.
Ver Detalles

Junior Suite Sencilla

Amplias habitaciones con cama tamaño king, todas con área de comedor, terraza con vista panorámica, televisores, un amplio escritorio ejecutivo, servicio de cable , café de cortesía, conexión y acceso para Internet, refrigerador, secadora de pelo, una amplia variedad de amenidades de baño, caja de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchado, además de llamadas despertador, salida de emergencia, detector de humo, estacionamiento propio. Una habitación con todas las comodidades que buscas.
Ver Detalles
ES/EN